Camiones Grúa en Zaragoza

En Grúas Hombrados te ofrecemos nuestra flota de camiones grúa en Zaragoza. Descubre uno de nuestros servicios más demandados.

Alquila el camión que necesites

Nos dedicamos al Alquiler de Caminones Grúa en Zaragoza. Podrás elegir entre las siguientes opciones:

  • Con cesta homologada. Son de tres ejes y tienen siete metros caja. Son perfectos tanto para mover la carga que prefieras como para trabajar en altura.
  • DAF. También son de tres ejes y de siete metros caja. Sus 22 metros de pluma son infalibles para no tener problemas de acceso o de transporte de carga.
  • Iveco Palfinger 27000. Con 20 metros de pluma y siete de caja, es una alternativa ideal para todo tipo de trabajos y manejo de mercancía pesada.
  • Iveco Fassi 455. Sus 22 metros de pluma y seis de caja son excelentes para su incorporación a obras, trabajos en altura o faenas en el campo.

Un servicio con todas las garantías

Todos nuestros camiones pasan por revisiones mecánicas de manera continua. Al alquilarlos, te enseñamos su funcionamiento para que no tengas ningún problema. Igualmente, es siempre aconsejable que nos consultes antes de alquilar un camión para que conozcas cuál es la mejor opción para tus necesidades.


No tardarás en darte cuenta de que nuestra experiencia y profesionalidad van de la mano. Confía en nuestra propuesta para que te sea mucho más fácil trabajar o transportar lo que necesites. Te ofrecemos los mejores precios del mercado y un apoyo constante durante el periodo de alquiler.


De ti depende conseguir que los camiones grúa que vayas a usar en tu próximo trabajo sean los más modernos y fiables. Solo tienes que llamarnos para que te comentemos de forma detallada nuestra oferta. Estaremos encantados de alquilarte el camión perfecto para ti. ¡Consúltanos!

Descuentos en trabajos de larga duración

© 2022 GRÚAS HOMBRADOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL